ViDa RoSa

ViDa RoSa

jueves, 12 de noviembre de 2009

EJERCICIO Nº 4 EL PROCESO

"YO ÁRBOL"
El cuarto ejercício del curso trata sobre el proceso, ya que se nos propone un trabajo para experimentar y probar nuevas cosas y nosotros debemos plantearnos problemas y llegar a soluciones y conclusiones para así poder contar el proceso.
Primero describir el ejercício, se trata de con un bastidor y una tela tupida y clara montar un soporte que después usaremos para realizar pruebas y llegar a hacer una autorretrato con el concepto de árbol. Esto lo conseguiremos a través de materiales como palos, frutos, hojas, etc.
Usaremos el bastidor para por detrás poner estos materiales sobresaliendo y con una luz rasante sacar volumen, luces, sombras para probar y ver resultados.
Los problemas según mi experiencia han sido los materiales y el tema dado ya que no veía buenos resultados tras muchas pruebas. Otro gran problema es el trabajar en solitario ya que es difícil hacerlo todo a la vez.
Queda claro que este tipo de proceso es muy útil para experimentar en otros campos o con otras ideas, una nueva herramienta de trabajo.
Aquí os muestro por medio de un power point mi ejercício.

1 comentario:

  1. creo que hay que explorar mas la tecnica. En "me convierto en un abeto" me gusta mas leer la imagen del abeto como sombra para descubrir un trasero y los muslos

    ResponderEliminar